jueves, 3 de marzo de 2016

La extrema importancia de la música en el sexo y en el amor

Hoy queremos hablaros sobre un tema super interesante del que muchos nos veniais pidiendo un artículo hace tiempo: la relación ancestral de la música en las relaciones sexuales.  No vamos a recordar la importancia de la música en todos los ambitos de la vida: relajación, concenctración, estudio, amor, motivación ... no podriamos vivir sin escuchar música, al menos esto opinamos un elevado número de personas en el mundo. Da igual que hablemos de música pagana como la que nos gusta en esta web. La música lo mueve todo, desde los comienzos de la historia. Ha sido y será la forma primigenia de comunicación no verbal entre los seres humanos. Qué decir de la prehistoria, de los chamanes ... Todo es música! Los grandes clásicos, la música moderna, el pop, el rock.


Pero el tema que nos ocupa: el sexo. Una de las grandes pasiones de la humanidad es disfrutar del sexo a diario. Extrapolado a internet no nos extraña que en la mayoria de buscadores como por ejemplo google haya tantas páginas de sexo presentes en muchas búsquedas. Webs de calidad que ofrecen videos pornos a diario y buenos contenidos de sexo gratis sin salir de casa.  La música es fundamental a la hora de seducir a tu pareja, nos acompaña en los momentos de pasión y de la  práctica del sexo en si y por supuesto nos recuerda a nuestro amado cuando estamos melancólicos. Todas las parejas tienen por ejemplo su canción. Incluso si estas viviendo una aventura con una madura casada casi seguro tendras una canción. En webs tube como videosdemadurasx.com muchos videos tienen música de fondo. Qué maravilla esta fusion, queridos amigos!

Hablemos de amor o de zorras y putitas, la música nos viene a la mente sin quererlo. Esa es su mayor fuerza. Sigamos disfrutándola a diario, sin miedo y con pasión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario